Deportes

Yucatán Trabajará Con Tijuana En El Invierno

Los Leones de Yucatán continuarán puliendo a sus jóvenes talentos en las importantes ligas invernales Rookie y Noroeste, participando junto con la organización Toros de Tijuana.

Los novatos melenudos seguirán trabajando a toda marcha este invierno, con el propósito de mejorar en cada una de sus herramientas dentro del terreno de juego, para buscar ser tomados en cuenta por algún equipo de grandes ligas o convertirse en piezas importantes dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bajo el mando de Plácido Pinto, manager subcampeón de la Liga Clase Doble A, y el coach de pitcheo Adolfo Navarro, los peloteros más jóvenes de las fieras iniciaron su preparación este lunes rumbo al arranque de la Liga Rookie que será el próximo 1 de octubre en las instalaciones de la Academia LMB en El Carmen, Nuevo León.

Los melenudos harán mancuerna a partir de este año con los Toros de Tijuana en los equipos de desarrollo, enviando por ahora a la Academia LMB un total de 16 prospectos entre los cuales figuran los yucatecos Diego Mora e Iván Espínola, surgidos de los últimos Try Outs realizados por el scout Raúl Ortega.

Mora es un lanzador zurdo que estará en su segunda campaña dentro de la universidad del beisbol mexicano, habiendo conseguido hace un par de meses el titulo de mejor lanzador por sus 12 victorias; Por otra parte está el receptor Iván Espínola de 16 años, cuya estatura de 1.85 m y enormes facultades detrás del diamante lo catalogan como uno de los principales elementos a seguir dentro de este importante circuito invernal.

A continuación enlistamos a los 16 jugadores de los Leones que iniciarán este curso en Liga Rookie LMB, los cuales dependiendo de su nivel podrían ser tomados en cuenta para ascender a la principal sucursal melenuda que estará nuevamente en la Liga Noroeste, cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top