Deportes

Vikingos Club Conquisto Su Pase A Los Play Off

Con bombardeo de cuatro esquina de Enrique Rivero, Norberto Maury y Gustavo Linaldi, los Vikingos club conquisto su pase a los play off de la liga de softbol de veterano, dejando en el camino a los Corredores de la 40 en el tercer y último de la serie de semifinales jugado en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Luego de un ayuno de tres semanas y estando la serie de semifinales de tres a ganar dos, empatada a uno por bando, los dos equipos salieron al terreno de juego en busca de su pase a los play off en una tarde de fuertes vientos y con amenaza de lluvia.

Siendo el triunfo para el serpentinero Gustavo Linaldi quien trabajo cinco entradas, dejando el partido ganado en manos del veterano Joaquín “Yegua” Salvador; siendo el descalabro para Juan José Cauchi quien cubrió toda la ruta.

Siendo los Vikingos desde la primera entrada los primeros en hacer zonar la majagua cuando Alberto Cruz abrió con sencillo por el bosque derecho y cuadrangular de Enrique Rivero por todo el jardín derecho llevo las dos primeras carreras en el pizarrón.

En el segundo rollo parte alta, Vikingos tomo ventaja cuando Guillermo Berzunsa se embazo con imparable por todo el jardín central y cuadrangular de Norberto Maury sumaron dos carreras más.

Los Corredores de la 40, a duras penas buscaron despertar con dos carreras en el tercer rollo por conducto de Gustavo González quien sumo imparable por todo el jardín central y en robo de segunda y batazo productor de José Juan Cahuich, lograra pintar la primera rayita al pizarrón.

Produciendo Raúl Gómez la segunda carrera con imparable por todo el jardín central que llevo a avanzar a José J. Cahuich para el cuatro por dos.

En el quinto Inning Gustavo Linaldi hizo bailar a doña blanca por las cuatro esquina llevando por delante a Norberto Maury para un marcador de seis por dos.

En l aparte baja los Corredores de la 40 sumaron una carrera más, Por dos en la sexta y una en la séptima por parte de los Vikingos obtuvieron una victoria de nueve por tres en el tercer y último de la serie de semifinales del softbol de la categoría sabatina de veteranos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top