Deportes

Víctor Dzib se corono campeón del primer torneo inter colonia.

Con cuatro goles del ariete Víctor Dzib, el representativo de la colonia héroes de Nacozari se corono campeón del primer torneo inter colonia “Todos Somos Campeche” de futbol de salón, al vencer por marcador de cuatro por uno a los representantes de la colonia Primero de Mayo.

Final que se jugó este domingo por la noche en la cancha revolución, luego de cinco semanas de acciones en diversas colonias populares del Isla,
A pesar de ser el favorito el deportivo Primero de Mayo, los de Héroes de Nacozari apoyados por su capitán Víctor Dzib supo responder desde el minuto dos cuando consiguió el uno por cero en este primer tiempo.

Mas tarde sorprendiendo al guardameta Alfredo López de la colonia Primero de Mayo logro el dos por cero para irse a las regaderas para el segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo trabajando por la banda derecha con Oliver Trujeque lograra el tres por cero, reaccionando los de la Primero de Mayo con Eduardo Soberanis quien luego de dos ataques por la banda derecha lograra el gol del honor para el tres por uno.

A escasos dos minutos de culminar la gran final jugada en la cancha Revolución Víctor Dzib apoyado por Cristian Jacobo Ruiz lograra su cuarto gol y con ello convertirse en el campeón goleado con once dianas superando a Sergio Mojarras del equipo real Victoria Manigua que se quedo con diez goles en su haber.

al termino del encuentro los representantes de la Asociación Civil “Todos Somos Campeche” en su promoción al deporte en las colonias de la Isla, llevo a cabo la premiación, que decayó en los Héroes de Nacozari, segundo lugar Primero de Mayo y en tercer lugar los del real Victoria Manigua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top