Deportes

Vence 1-0 Mapaches de la UTCAM al Real Victoria Tabasco.

Triunfo muy importante: Alfredo Lugo Valdez
San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Tras su victoria de 1-0 sobre el Real Victoria Tabasco en acciones de la jornada 10 de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I, el director técnico de los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche, Alfredo Lugo Valdez, indicó que el triunfo es excelente para el equipo que buscará cerrar bien la primera vuelta del campeonato.

El fin de semana anterior (sábado), en la cancha de la UTCAM, los Mapaches recibieron al Real Victoria Tabasco a quienes vencieron 1-0 con gol de Diego Sánchez al minuto 51 de tiempo corrido.

“El accionar del equipo me gusto, mucha actitud ante un rival que jugó con intensidad, fue un partido muy parejo y se ganó, ahora a seguir una semana de trabajos todos en entrenamientos para visitar a Itzaes el próximo domingo en Mérida”, expresó el entrenador de los universitarios.

Con el triunfo los Mapaches arribaron a 14 puntos en la séptima posición del Grupo I a tres jornadas de que concluya la primera vuelta de la Temporada 2014-2015.

Mapaches el próximo domingo estará visitando a los Itzaes en partido de la fecha 11, en la 12, sábado 6 de diciembre a las tres de la tarde estarán recibiendo a los Corsarios de Campeche y en la fecha 13, última, cerrarán primera vuelta en Playa del Carmen visitando el viernes 12 al Interplaya.

Al respecto, Lugo Valdez indicó que el objetivo de la escuadra a su cargo es lograr tres buenos resultados en los juegos citados para buscar cerrar bien la primera vuelta y redoblar esfuerzos a partir de principios del 2015 próximo a empezar y tener una mejor segunda vuelta del campeonato en busca de la calificación a la liguilla.

“Lo importante es que estamos avanzando poco a poco, pero con paso seguro, con un plantel de gente local, jóvenes talentos del Municipio que siguen aportando su máximo esfuerzo para escribir su propia historia en esta su primera temporada defendiendo la camiseta de los Mapaches de la UTCAM”, enfatizó el entrenador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top