Deportes

VAQUEROS LE ARREBATA EL TRIUNFO A LOS LEONES

Rally de tres carreras en la octava entrada, sirvió para que los Vaqueros Laguna vengan de atrás para superar 4-2 a los Leones de Yucatán este martes en el Estadio Revolución de Torreón.

Los norteños se adelantaron 1-0 desde la segunda entrada, cuando José Manuel Orozco conectó sencillo remolcador de la carrera de la quiniela en los spikes de Francisco Méndez.
Luego de insistir ferozmente al ataque, la respuesta melenuda llegaría en el quinto capítulo al ligar imparables Ricardo Serrano, Cyle Hankerd y René Reyes para fabricar una rayita que niveló la pizarra.

Sería en la fatídica séptima tanda que las fieras lograrían despegarse 2-1 con Gil Velázquez que abrió el inning con sencillo, avanzó a la intermedia viniendo toque de sacrificio de Ramón Ramírez, y más tarde se fue a la conquista del pentágono gracias a imparable al jardín izquierdo de Cyle Hankerd.

Los Vaquero no bajaron los brazos y en el octavo rollo se enfilaron al triunfo destapándose con jugoso rally de tres carreras enviadas al plato con batazo de Said Gutiérrez, base por bolas a Diego Madero y error de Adán Amezcua en tiro de René Reyes.

En el encuentro hubieron grandes jugadas defensivas por ambos equipos, destacando la gran atrapada de Ricardo Serrano en la quinta entrada, tras colgarse de una línea hacia tercera base para retirar a Christian Quintero.

Al final, Jesús Aurelio Rodríguez y Oscar Félix que lanzaron en gran forma, salieron sin decisión quedando el destino en manos del relevo para que Johan Yan obtenga el triunfo contando con salvamento de Tony Peña, mientras que la derrota se le acreditó a Wil Ledezma.

El mejor cañonero fue sin lugar a dudas René Reyes, al tener una jornada de ensueño bateando de 4-4 que incluyó una producida.
El segundo choque de la serie entre Leones y Vaqueros será este miércoles a las 7:30 pm, siendo el probable duelo monticular entreDemetrio Gutiérrez (2-5, 7.21 ERA) y Felipe Arredondo (1-0, 7.01 ERA); El gameday, audio y todos los detalles, se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top