Deportes

Vania Pérez, Orgullo Carmelita.

Como su mejor recompensa es la emoción que experimenta en cada una de sus participaciones, la niña Vania Pérez, cerro una vez más en primer lugar en la quinta fecha de la segunda fecha del serial de natación municipal que llego a sus finales este jueves en la alberca del Campus II a pesar de las condiciones del clima.

Quinta fecha que correspondió a la organización del club Tritón, y con el que concluye a las actividades de Natación por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) en busca de promover la disciplina y de buscar el nuevo talento rumbo a las olimpiadas 2015.

En la categoría ocho años y menores Ximena Barajas cerro en primer lugar con 27 puntos, dejando en segundo y tercero a sus compañeras Karla Bautista y Camila Valencia; en la varonil el primer lugar fue para Ángel Linaldi con 25 puntos, segundo y tercero para Ángel Gutiérrez y Rodrigo Torres.

En la categoría 9-10 años femenil, Josselin Estrada sumo 27 puntos para colocarse en primer lugar ante su excelente participación en los 25 libres 25 dorso y 25 mariposa, dejando en segundo y tercer lugar Minerva Rayo y Valeria Ramos; en la varonil el primer lugar fue para Eduardo Cruz con 25 puntos, segundo y tercero para José Salazar y Luis Martínez.

11-12 años el primer lugar se lo llevo la niña Varia Pérez con 27 puntos, segundo y tercero Carla Morales y Lucia Díaz; en la varonil el primer lugar fue para Aldo Sánchez con 27 puntos y segundo y tercero Josué Orlan y José Colorado.

Por su parte en las pruebas de los 50 libres 50 dorso y 50 mariposa, 13-14 años el primer lugar varonil fue para Pablo Coba con 27 puntos, segundo y tercero para Marco Hidalgo y Luis Federico Marmolejo; en la categoría 15-19 años femenil la joven Paola Chandoqui consiguió destacar en las pruebas de excelente participación en los 50 libres 50 dorso y 100 combinados, dejando en segundo lugar a Citli Castelán .

Sobresaliendo en la categoría varonil Pedro Pablo Cajun con 27 puntos, dejando en segundo y tercer lugar a Alexander González, Carlos Hernández y en cuarto a Alexis Noble cupil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top