Deportes

Valery Aguirre Tercer Lugar Nacional De La Categoría Elite Infantil.

Deportes - Valery Aguirre Tercer Lugar Nacional De La Categoría Elite Infantil. - deportes

Valery Aguirre Hernández mostro su sensibilidad una vez más al ser hoy tercer lugar nacional de la categoría Elite Infantil.

A sus doce años de edad, y considerando el pole sport unas de las rutinas fitness más innovadoras para esculpir tu cuerpo, fortaleciendo los músculos de piernas y brazos, Valery Aguirre Hernández mostro su sensibilidad una vez más al ser hoy tercer lugar nacional de la categoría Elite Infantil.

Medalla logrando en el encuentro nacional de Pole Sport 2016, celebrado en la Ciudad de México, convocados por la Federación Mexicana de Pole Fitness (FMPF).

Bajo una preparación de 30 días previo al encuentro nacional por parte de su coach Michelle Novelo de Pole Special Studio Ciudad del Carmen, Valery Aguirre tuvo su segunda participación nacional, joven atleta que desde corta edad inicio en la natación, donde sus padres Ismael Aguirre Hernández y señora Magdalena Hernández Albar inculcándole los buenos valores y el deporte a llegado hoy a ser una guerrera que no se deja vencer tan fácilmente.

Deportes - Valery Aguirre Tercer Lugar Nacional De La Categoría Elite Infantil. - deportes

VALERY AGUIRRE HERNANDEZ

Siendo una atleta que gusta del Pole Sport, quien así mismo a destacado en el Tae kwon Do y en la gimnasia rítmica, al ser una atleta que día a día busca salir adelante, superarse y más aun poner en alto el nombre de la isla del Carmen como del estado Campechano.

A su llegada a la Isla, fue claro y conciso, al señalar, “nos falto mas preparación pero esto me lleva a que en el 2017 estará de nuevo y luchara por ese primer lugar, mis resultados nos dice que hoy soy tercer lugar, cuando en mi primera participación obtuve quinto lugar” señalo Valery Aguirre.

Cuento con el apoyo de mis padres y sé que me seguirán apoyando y por ello no los defraudare, seguiré mi lucha, aun que tengo otras obligaciones como el superarme a cádmicamente, como toda niña de tener mi espacio pero aun así mi meta de lograra destacar día a día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top