Deportes

Unidos, por áreas de calidad para deportistas.

Unidos, por áreas de calidad para deportistas.

Este viernes 9 de octubre, parte del equipo que integra el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (INDEJUCAR) se dio cita en la unidad deportiva “Bicentenario”, la cual se encuentra ubicada en la colonia Maderas y que diariamente reúne a más de mil atletas, esto para recaudar más de media tonelada de basura y dar el debido mantenimiento al lugar.

El director del instituto, Sergio Ruíz Rosario, tras supervisar las áreas que integran el deportivo, tomó nota de las necesidades que presentan las canchas en aras de brindar a todos los deportistas un espacio de calidad y –añadió- esto debe ser un trabajo de unidad, donde la propia población deportiva sea quien las use y cuide.

En dicho recinto, participan ligas de futbol rápido, futbol americano, escuelas de voleibol y basquetbol, señoras que toman clases de zumba, así como jovenes y adultos que se reunen en distintos horarios a realizar diversas actividades deportivas.

Ruíz Rosario, agregó que los trabajos de limpieza y mantenimiento se están dando en todos los espacios deportivos, como son las unidades deportivas “20 de Noviembre”, Renovación II (Jardín Botánico) y próximamente en los campos deportivos del área de Playa Norte.

De esta manera, continúan los resultados del gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien ha instruido dar espacios de calidad para las actividades deportivas y el sano esparcimiento de las y los carmelitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...