Deportes

UN ÉXITO PRIMERA COPA “VIRGEN DEL CARMEN 2014”

El Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) representado por el delegado del beisbol y softbol Oscar Calderón López, premio a la escuela de la sección petrolera No. 29 de Comalcalco Tabasco, como el mejor exponente en el Tae Kwan Do, al ganar la presea de Copa “Virgen del Carmen 2014”. en un magno evento deportivo celebrado en el Polideportivo de la 20 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre ante 100 atletas inscritos.

Destacando en la modalidad de formas “Corion” el oriundo de Paraíso Tabasco José Fernando Salazar de la academia MDK quien gano por mayoría de puntuación a Eduardo de la O Méndez de Nacajuca Tabasco.

Teniendo en esta primera participación del TKD un registro de 100 atletas, entre niños, jóvenes y adultos que en eliminación directa, se dio un buen espectáculo de la disciplina del taekwondo que se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los sistemas deportivo más antiguas como el kung fu o wu shu chino, en algunas de sus técnicas a mano abierta, el taekkyon coreano en la forma y realización de los golpes con el pie, y en el karate-do japonés (estilos Shūdōkan y shotokan).

Participando las academia de enseñanza de Almeda de Ciudad del Carmen a cargo del instructor Ricardo Martínez Almeda; MDK Delfines a cargo de Pable Yair Cuevas Patrón;Lices de Carmen a cargo de Mariano Rodríguez García y Aldo David Salazar; MDK de Jalapa Tabasco a cargo de Sergio Arias Alejandro; CIAM-Cárdenas Tabasco (tulipanes) a cargo de José Cruz Lara; MDK de Paraíso Tabasco a cargo de Gustavo Gerónimo Lozano y los de la Sección Sindical Petrolera numero 29 de Comalcalco Tabasco a cargo de Julio Cesar Triano Castillo.

Obteniendo el primer lugar con ganados y perdidos la Sección 29 del Stprm de Comalcalco, dejando en segundo lugar a MDJ del club Delfines de Carmen y empatados en tercer lugar a Almeda de Carmen y MKD de Paraíso Tabasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top