Deportes

TRIUNFO DE SARAPEROS CON FINAL DRAMÁTICO

Regresó la garra, la furia y el coraje al dogout de los Saraperos de Saltillo, quienes rompieron una racha de 6 derrotas en fila sobre los Diablos Rojos del México, esto al dejarlos tendidos en el terreno por 7 carreras a 6, en un duelo que el sarape definió en el último respiro, y tomando una bocanada de vida en busca de la postemporada.

Tremendo duelo de pitcheo el sostenido entre Linder Castro y Fabián Cota, quienes no permitieron carrera alguna durante los primeros cuatro episodios, pero la batería pinga no tardó en contestar y en el quinto rollo lograron romper el cero para comenzar a construir su camino a la victoria.

El rally de tres carreras comenzó con el sencillo de Gabriel Gutiérrez que trajo a la registradora a Emmanuel Ávila, después le siguió Juan Carlos Gamboa quien con imparable produjo a Iván Terrazas y para cerrar la seguidilla, Carlos Figueroa trajo a Gutiérrez con rola a las paradas cortas.

No conforme con la ventaja, y ante el respaldo de una joya de pitcheo de Fabian Cota que apagó los toletes verdes con dos imparables hasta el sexto rollo, los escarlatas pusieron cifras definitivas en el fatídico séptimo rollo, metiendo en serios problemas al sarape.

Juan Carlos Gamboa conectó limpio doblete para llevarse por delante a Gabriel Gutiérrez y después fue remolcado por el sencillo de Carlos Figueroa, lo que puso una losa demasiado pesada para una nave verde con una nula capacidad de respuesta.

Hasta la baja del octavo, el sarape pudo encontrar la ruptura del cero, con Carlos Rivera como constructor de la primera raya al botársela al profundo del izquierdo, y después cayó la segunda con sencillo de Noé Muñoz, quien como emergente trajo al plato a Luis Borges.

La novena del momento, la escarlata, trató de poner punto final en el noveno episodio, con un tremendo vuelacercas en solitario al profundo del derecho cortesía de Juan Carlos Gambia ante Francisco Gil, lo que parecía culminar la obra ante un sarape alicaído.

El sarape no bajó los brazos y fue por todo el paquete en la novena entrada, logrando una gran reacción gracias al palo de cuatro esquinas de Jonathan Aceves de tres carreras, después el sencillo productor de Manny Bobadilla y para finiquitar la obra Pedro Díaz, quien de nueva cuenta se puso la capa de héroe para hacer explotar el Madero y conseguir una victoria vital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top