Deportes

TRIQUIS VISITARAN CARMEN

Con la participación de la selecciones los “Triquis” de Oaxaca, del Estado de México, Bacalar Quintana Roo, Zacatecas, la selección de Tenabo, y los clubes de Ciudad del Carmen en sus categorías Mini infantil, Infantil y Pasarela varonil y femenil, mañana  martes se inaugurara el primer festival de baloncesto en la Duela del Gimnasio Universitario en el marco a las Festividades Deportivas en Honor a Nuestra señora del Carmen.

Inauguración que tendrá como primer compromiso la participación del equipo seleccionado internacional de los Triquis de Oaxaca contra los Camaroneros del Carmen en su categoría pasarela.

Expreso ayer en rueda de prensa el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Enrique Novelo González, en conocido restauran de la periferia.

Acompañado del entrenador del equipo de Zacatecas Braulio Maldonado Romero, del entrenador del club Dragones de Ciudad del Carmen Juan Carlos Casanova Gómez, del entrenador del club Bat Boy del Indejucar Rodolfo Villanueva Montes de Oca y del coordinador del primer festival de baloncesto infantil y juvenil Francisco Jiménez Carrillo.

Novelo González reconoció que no ha sido fácil juntar 29 equipos en sus tres categorías, como son en categoría mini infantil  Los Triquis de Oaxaca, Bacalar Quintana Roo, Selección del Estado de México, Tenabo Campeche, los equipos locales de Tritones, Dragones, Camaroneros.

Categoría Infantil Triquis de Oaxaca, Selección Zacatecas, Tenabo Campeche, de Carmen los equipos Bat Boy, Tritones y Dragones; en pasarela Varonil, Triquis de Oaxaca, Estado de México, Bacalar, los equipos locales de Dragones, Tritones, Camaroneros del Carmen, y en la femenil estarán participando Selección Estado de México, Bacalar Quintana Roo, Zacatecas y Sirenitas de la colonia Manigua.

Como primera jornada, los juegos a desarrollarse en la cancha Revolución iniciaran a partir de las 16:00 en la categoría micro infantil con el partido entre Tritones contra Dragones y a las 17:30 Estado de México vs. Sirenas de la Manigua en categoría femenil pasarela; en la Duela del Gimnasio Universitario a las 16:00 jugaran Bacalar vs. Triquis en categoría mini infantil; 17:30 Bat boy Carmen vs. Triquis en categoría Infantil, para que a las 19:30 se de la inauguración del primer festival de baloncesto infantil y juvenil y a a las 20:30 en partido inaugural se enfrentaran Triquis de Oaxaca contra la selección Carmen en categoría Pasarela.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top