Deportes

Tricampeonas “Chicas Barza”

• Indejucar continúan promoviendo fogueo en ligas menores

H. Ayuntamiento Carmen - Tricampeonas "Chicas Barza" - h-ayuntamiento-carmen, deportes

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de continuar con las acciones que fortalezcan al deporte en las categorías juveniles en Ciudad del Carmen, ayer por la mañana la Directora del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, encabezó la premiación de la categoría juvenil perteneciente a la Liga de Futbol Femenil “Perla del Golfo”.

Durante su intervención, la Titular del Indejucar felicitó a la escuadra de Chicas Barza por alcanzar el tricampeonato, esto tras derrotar en penales al representativo de Maderas FC con el que en tiempo regular empataron a uno.

Agregó que durante la actual administración no se escatimará para seguir impulsando el deporte en las categorías menores, esto con la finalidad de fortalecer el nivel competitivo de la Isla.

Acto seguido, entregó trofeos a las niñas más chicas del torneo, por Ballenas del Carmen la distinción la recibió Rosa Victoria de la Cruz May; por Chicas Barza, Ashley Montserrat Morales Cruz; por Maderas FC, Alexa Marisol Alvarado Suárez y Danna Itzel Mendoza Zapata.

Posteriormente, se reconoció a Jesús Narváez, Alexa Palacios y Noemí Alonso, como los mejores árbitros del torneo, así como a Linda Hernández que fue la campeona de goleo con 16 tantos.

Por último, se entregó el trofeo de segundo lugar al representativo de la Unidad Deportiva Maderas y a las campeonas de la tercera edición las Chicas Barza.
Acompañaron a la Directora del Indejucar en el presídium: el Gerente de Aceros Ramsa, Omar Ramírez; el Gerente de Varman, Enrique Vargas; ambos patrocinadores del torneo, así como el Delegado Municipal de Futbol, Sabino Cazares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top