Deportes

Torneo Regional de Karate Do.

Torneo Regional de Karate Do.

Un total de ocho medallas de primer lugar, tres de segundo y tres de tercer lugar acapararon este fin de semana el Dojo Shima-Lafallete en su participación en el torneo Regional de Karate Do que reunio a las mejores escuelas tanto de Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas.

Reconoció el sensei Salvador Arrocha Hernández, a su llegada a la Isla, con la delegación de atletas participantes.

La participación del Dojo Shima-Lafayette de Ciudad del Carmen, fue parte del plan de fogueo que se esta llevando a cabo internamente con miras a la participación de eliminatorias de Olimpiadas 2016, por ello estaremos presente en todos los eventos que se realicen previo a la fase de eliminatoria de olimpiadas.

En esta ocasión quienes aseguraron medallas son; Rubí Janinapotenciano Domínguez quien aseguro medallas de primer lugar en kata por equipo Cinta Libre y Kata Individual Cinta verde-Morada y primer lugar en Kumite cinta verde-morada.

En la varonil Guillermo Sarricolea Hernández obtuvo dos primeros lugares en Kata, siendo en categoría libre y Cinta verde-Morada, así como como un segundo lugar en Kata Individual verde-Morada mixto y tercer lugar en Kumite Individual cinta verde-morada.

En categoría infantil mayor Kevin Alonzo Arrocha Lempino aseguro primer lugar en kata por equipo en categoría cinta libre; en femenil Yareli García Pérez, aseguro primer lugar en kata por equipo cinta libre y segundo lugar en kata individual cinta verde morada, un primer lugar en kumite individual y tercer lugar en kumite por equipo mixto.

Damián Bautista Martínez sumo tercer lugar en Kata Individual cinta blanca-amarilla; Jesús Sonda Briseño aseguro primer y segundo lugar en kata por equipo e individual, tercer lugar en Kumite por equipo en cinta verde-morada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...