Con una bolsa a premiar en artículos deportivos se celebrara este dos y tres de mayo la edición numero XVI del Torneo Infantil y juvenil conmemorativo al Día de Niño, esto organizado por el Club de Pesca, Caza y Tiro Nelo Manjarez en Puerto Real.

Aunque no se a dado a conocer aun la convocatoria por el club y el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) ya está presente el interés de los niños en celebrar este torneo de pesca deportiva infantil y juvenil que se ha vuelto ya tradición en esta fecha especial.

Reconoció el vocal de Pesca del club Nelo Manjarez Francisco Bolón Cano al ser abordado durante la Inauguración del Campo del Tiro en la 20 de Noviembre.

A ello, explico que no se ha dado a conocer oficialmente la convocatoria, por que se está buscando el patrocinio de empresas comerciales de la Isla que año con año se unen a este magno evento que iniciara en esta ocasión el Sábado dos de Mayo a las 13:00 horas con el registro de los participantes, para que a las 15:30 se de la limpieza del área que se va a campar, para que posteriormente se dé el primer lanzamiento hasta las 17:00 horas.

Toda pesca contara y se regresara al mar como lo estipula la convocatoria, por ello los jueces tendrán una cámara fotográfica ´para el levantamiento de los datos y así tener un acertado veredicto.

Ya por la noche se hará la tradicional fogata de convivencia con los padres e hijos y el “Sancocho” para que a las seis de la mañana tras el desayuno se hará la limpieza del área de pesca que comprende la “Punta Cubeta” para que terminando se de el banderazo de pesca para todos niños y niñas ya que la convocatoria es clara en cada una de las ramas por categoría.

Francisco Bolón Cano, expreso se tendrá toda la seguridad posible, desde Seguridad Publica, Protección Civil y la propia vigilancia que tendrá el club organizador, por ello no se permitirá consumo de bebidas embriagante en un radio de 50 metros.

Siendo el cierre de participación a las 16:00 horas para que ahí mismo se entreguen la premiación a los tres primeros lugares por categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*