Deportes

TORNEO DE FÚTBOL COPA VIRGEN DEL CARMEN

Con la participación de los equipos Jaibos de Decaor, Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas, Selección Isla Aguada y el club de la Tercera División de Ciudad del Carmen, este sábado 12, en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre se realizará el Torneo de Fútbol Copa Virgen del Carmen, torneo de tradición en el marco a las festividades Deportivas en Honro a Nuestra Señora del Carmen.

Torneo que se desarrollara de eliminación eliminación directa y en caso de empates en los juegos eliminatorios, se tendrán que ir a penales para definir a un ganador, ya que al término se tendrá la premiación, con la presencia del director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Enrique Novelo González y la soberana de la Feria Carmen 2014, la señorita Melania Mariana Smith Vior.

Lo anterior reveló el coordinador de la organización y realización del evento enmarcado en el calendario de eventos deportivos de la Feria Carmen 2014, profesor Alfredo Lugo Valdez.
Explicando que, la acciones dará comienzo a las nueve de la mañana con el partido entre Jaibos Decaor enfrentando a Isla Aguada, para que a las 11:00 horas choquen las dos escuadras de tercera división profesional, Chiapas y Carmen, para que a las cinco de la tarde del mismo día se realice la final y salga el nuevo campeón”, expresó.

Recordando Lugo Valdés, que Jaibos Decaor es el actual campeón de la categoría Premier de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC); en el caso de la Selección de Isla Aguada, es lo mejor de los jugadores con que cuenta actualmente la Villa perteneciente al Municipio de Carmen.

Por su parte Jaguares de la 48 de Reforma, Chiapas, es un equipo que participa en el fútbol profesional de la tercera división, Grupo I Sureste y que precisamente el año pasado vino a la Isla a dicho torneo y lo ganó, viene por su segunda corona, reveló Lugo Valdez.

Sobre el cuarto representativo, explicó la fuente que son jóvenes futbolistas locales que integraron el equipo Delfines del Carmen que participó en el fútbol profesional de la tercera división, Grupo I Sureste, y que han estado entrenando fuerte en espera que se les brinde aún alguna oportunidad para continuar participando en el profesionalismo.

Haciendo Lugo Valdez la invitación a toda la afición al fútbol en la Isla a que de manera gratuita acuda a las gradas del campo de la Unidad Deportiva en mención para presenciar dicho torneo donde estará presente lo mejor del fútbol carmelita y los invitados de Chiapas que son los campeones defensores de dicho torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top