Tras conseguir un empate a tres goles los Dragones de la Villa de Isla aguada, buscaron asegurar el punto extra tras derrotar en penales tres por dos a los del club Monarca de Ciudad del Carmen, en partido de la fecha seis del futbol infantil, Torneo de Copa 2015 de la Liga Hugo Sánchez marques en su categoría 12-13 años.

acciones que se vivieron intensamente en el campo de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), buscando el cuadro de Monarcas del Carmen irse con todo al ataque y que tras un mal despeje desde la media cancha esto permitió recuperar el balón para los Visitantes de Isla Aguada y por conducto de José Miguel López buscar el uno por cero.

Consiguiendo mas tarde en esta primera mitad los Monarcas el gol del empate en los zapatos de Jonathan Jiménez, y uniéndose al festín Jesús Soto sumo el dos por uno.

Y a escasos minutos de culminar esta primera mitad Jesús Soto se despacho con un segundo gol y cerrar esta primera mitad al son de tres por uno ante los de la Villa de Isla Aguada.

Para la segunda mitad los Dragones se repusieron, cuando el ariete José Miguel López busco su segundo gol del partido y en un sorpresivo ataque por la banda derecha a dos minutos de culminar el encuentro José Miguel busco su tercer pepino del partido y con ello empatando a tres el marcador.

Para que en la pelea por el punto extra, los aguadeño lograron vencer al son de tres por dos a las Monarcas del Carmen en acciones de la fecha seis del futbol infantil y juvenil dela Hugo Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*