Deportes

TOLUCA NECESITA AFINAR LA PUNTERÍA: CARDOZO

Los Diablos Rojos del Toluca no quitan el dedo del renglón pese a que el arranque en la Liga MX y también en la Copa MX, no ha sido el esperado, y el director técnico José Saturnino Cardozo, señaló que su equipo necesita estar más coordinado al ataque, y tener buena puntería para encontrar los goles y recuperar la confianza, y así, tomar el paso ascendente que necesitan y buscan para ser protagonistas en ambas competencias.

“No hemos empezado bien, eso está claro. La Liga, ni la Copa, creo que el equipo viene trabajando bien, está comprometido y eso es lo bueno, lastimosamente no hemos tenido puntería. Hemos llegado muchísimas ocasiones y no concretamos y esto como siempre digo, se gana con goles, si no los concretas, después nos vamos contagiando y el rival de repente te llega una vez y nos hacen el gol. Creo que tenemos que tratar de ser un poco más sólidos en todas las líneas, tratar de estar mucho más concentrados; saber que los partidos son complicados y tenemos que seguir comprometidos, adentro del plantel, el cuerpo técnico, tratar de ganar, que es lo que necesitamos para encontrar ese camino”, dijo el estratega.

“Es fundamenta que ellos estén convencidos de su capacidad y esperar el momento justo; hay momentos así en que el delantero sufre un poco pero ellos tienen que seguir trabajando, demostrar en el campo de juego por qué están en Toluca, saber que solamente con trabajo se sale de la situación que están viviendo ellos como delanteros; ellos tienen el total respaldo y confianza nuestra, para que sigan trabajando y mostrando la calidad que tienen pero necesitamos ganar, esto es tan sencillo, hay que ganar y para eso necesitamos que los jugadores estén concentrados a la hora de definir y que lo concreten para que el equipo vuelva a retomar confianza “, subrayó el timonel paraguayo.

Cardozo Otazú habló, entonces, de la importancia que reviste el juego contra Pumas, de mañana domingo. “Va a ser un partido interesante. Pumas es un gran equipo, sus características, siempre es un equipo dinámico, tiene jugadores que corren los 90 minutos, entonces si queremos ganar el partido tenemos que estar tranquilos, manejar los tiempos nosotros, eso es lo que nos está faltando, tener más autoridad dentro del campo de juego, creer en nosotros. Va a ser un muy buen partido y esperamos estar enchufados, finos a la hora de definir para ganar los tres puntos y tratar de pelear arriba que es el objetivo”.

Finalmente, el estratega afirmó que su equipo trata de estar concentrado y enfocado en ganar, aunque lo cierto es que van a estar tranquilos hasta que logren concretar ese triunfo. “Trabajamos duro para tratar de estar arriba, el triunfo no se nos está dando porque nos faltan detalles. Nos falta coordinar en la ofensiva, en algunos momentos más concertación, terminar la jugada, tratar de no dejar crecer ninguna jugada del rival. Tranquilos no estamos nadie porque queremos ganar y pelear allá arriba”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top