Deportes

Toluca aprovechará el gol: Cardozo

José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, señaló que el gol que anotaron en el juego de ida en Chiapas ante los Jaguares, lo tendrán que aprovechar mañana cuando los reciban en el Estadio “Nemesio Díez”.

“El domingo tenemos que hacer un partido inteligente y saber aprovechar el gol de visitante que tenemos a favor”, dijo el timonel.

El paraguayo destacó el buen partido que dio Jerónimo Amione, autor del tanto que puso adelante a los Diablos en el primer tiempo y dijo que las modificaciones fueron para mejorar.

“Los cambios fueron tácticos, intentamos jugar con dos nueves. Amione tuvo un gran partido”, afirmó.

Cardozo también comentó que espera un partido complicado mañana.

“Tuvimos el 2-0 y no lo concretamos… El domingo será difícil, hay un rival ordenado y que propone”, concluyó el paraguayo.

Diseñados para ganar

El argentino César “Chelito” Delgado dejó en claro, luego de la derrota 1-0 en el encuentro de ida ante el Atlas, que si los Rayados de Monterrey quedan eliminados de la liguilla, no sería un fracaso para el club, pero aseguró que tienen los argumentos suficientes para mantenerse en la lucha por el título.

“Fracaso no lo veo, no lo veo así, es un resultado, sabemos que esto es fútbol y no pensamos en fracaso, solamente son resultados y sentimos que tenemos que ir a jugar un partido inteligente, importante y que estamos confiados en que lo vamos a lograr”, aseveró Delgado.

Declaró que el conjunto regiomontano tiene los argumentos suficientes para darle la vuelta al marcador ante el Atlas y así avanzar a las semifinales del certamen.

“Este equipo está diseñado para ganar, tenemos argumentos para sacarlo adelante”, concluyó.-

Agustín Manzo señaló que el arquero José de Jesús Corona es el único intransferible.

Corona no se negocia

Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, comentó que el portero José de Jesús Corona no saldrá de la Máquina, pues “es un hombre de Cruz Azul, y por lo tanto es intransferible”.

Esperan el Mundial

Manzo también dijo que todos los cambios que pueda haber en el equipo los decidirán luego del Mundial de Clubes de Marruecos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top