Deportes

Toloques vencen a las dragonas.

Sin muchas complicaciones las chicas del club Deportivo Femenil Toloques de Villahermosa Tabasco busco un triunfo más en el campeonato regional de Tochito Bandera ( deporte sin contacto) al vencer por marcador de 60 puntos a cero a las Dragonas de Ciudad del Carmen, en jornada celebrada en el campo Abrojal de Playa Norte.

Las Toloques con mas experiencia en el ataque defensivo, consiguieron desde los primeros tres minutos de juego recuperar el esférico y buscar los primeros seis puntos con anotación de Verónica Canepa.

Llevándose la noche la lanzadora Rosa Ánglica Morales, quien buscara un gol de 40 yardas y con ello poner arriba a sui equipo al son de doce puntos a cero sobre las Dragonas que pese a contar con un cuadro completo poco pudieron hacer en su defensiva y ofensiva en jugadas que anduvieron cerca de la anotación.

Encuentro que reunió a cientos de aficionados al futbol americano sin contacto, en especial feméis quienes motivadas a la emoción buscaron darle animo a las locales, que tuvieron de lanzadora a Ana Laura Largo, en la línea de ataque a Valentina Mackey, Monserrat García, en la ofensiva-defensiva Paula Vidal, Ximena Rodríguez y Karla Contreras quien junto con Naila Rabel lograron buscar los puntos del honor.

Por su parte, las Toloques bajo el mando de la lanzadora Rosa Angélica Morales logro una segunda anotación, junto con Susana Villa Señor y los dos puntos extra en jugada de conversión por parte de Verónica Canepa para un marcador de 26 puntos en los primeros 25 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, no todo cambio para las Toloques, al buscar en jugada de conversión cuatro puntos mas Lizbeth Magaña y un gol de Olivia Trejo venir asegurando el marcador para un final de 60 puntos a cero ante las locales Dragonas, en lo que fue la jornada regional de la liga tabasqueña del futbol “Tochito Bandera” deporte sin contacto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top