Deportes

TODO UN ÉXITO 4TA. EDICIÓN DEL ZUMBATHON

Con la participación de la reina de los Juegos Florales Nacionales y Feria de Julio 2014 Melania Smit Víor y el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González, se llevo todo un éxito la IV edición del Zumbathon en Punta Norte ante 316 participantes que por más de dos horas mostraron resistencia y coordinación en el baile latino.
Participación deportiva en Honor a Nuestra Señora del Carme, sus categorías infantil-juvenil, Libre y Máster, que se dieron cita en la cancha de basquetbol al aire libre de Punta Norte, convocados con una bolsa a premiar de 30 mil pesos que fue repartido entre los diez finalistas por categoría.

Los inscritos luciendo sus playeras en color rosita y sus números de participación, pasaron a sus respectivas áreas asignada por categoría, logrando con ello un mejor trabajo para el cuerpo de jurado independientes del Indejucar.

Tomando participación los activadores del programa “Chécate-Activa y Trasciende” que iniciaron con el calentamiento y estiramiento por parte de Samuel Sosa, seguido de la participación de Ramón Moisés Acosta, Reina Yadira Zavala Canul, Susana del Pilar Santana Arevalos, Doris Beatriz, Escalante de la Cruz, Sara del Carmen Ventura Martínez, Yocoa Dzul Cervantes, Jesús Antonio Razo González, Sandra González García, Antonio Emmanuel Castro Cantarell, Isabel Jiménez Alvares, Gustavo Román Pascual Graniel, María Joaquina Piza Leyva y Quetzi I. Argely García Cruz.

Llegando a clasificarse entre los diez primeros lugares con una bolsa a repetir de 10 mil pesos en la categoría Infantil-Juvenil, Oscar Augusto Martínez Cen, Víctor A. Díaz Escalante, Leydi Gutiérrez Pérez, Giovanni E, Martínez, Amarantha G. Silva López, Zayda Susana Mendoza, Jazmín Zavala, Karla Sánchez García, Zuly Dzul Maldonado, Paola Monserrat Castillo.
En la categoría libre (Elite) las diez finalista con una bolsa a premiar de 10 mil pesos a premiar, fueron para Alba Flores Loarca, Fátima Vidal Montejo, Norma Gutiérrez Chávez, Perla Cortes Delgado, Zemmi Román, Esteban Cazares Hernández, Tito Velázquez, Reyna Josefa Alvarado, Jesica Ocaña Escalante, María Magdalena Gómez.

Por la categoría Máster los ganadores fueron Sonia Sánchez Vera, Gabriela Guerrero Escalante, Jessica Chable Reyes, María de los A. Brambilla, Rosaura Orlaineta, Claudia Martínez Hernández, Marisela Lara Martínez, Blanca E. Hidalgo Gutiérrez, Edith Márquez Reyes y Erica Salazar Cereso quienes cada una de los finalistas recibieron como premio la cantidad de mil pesos ante su esfuerzo y logro en la cuarta edición del zumbathon del Indejucar en el marco a las Festividades Deportivas en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top