Deportes

Todo Listo Para carrera dominical de ciclismo

Todo se encuentra listo para que este domingo 19 de Octubre en el boulevard de Playa Norte se celebre la carrera dominical de ciclismo patrocinada por el club “Grajales Power” en sus categorías Libre varonil, máster A /de 40 a 49 años) y la Máster B (de 50 años y mas).

Justa de ciclismo, que se espera la participación de los clubes de ciclismo hermanos de Champoton, de San Francisco de Campeche así como los Tumba Patos de Macuspana Tabasco.

Invitando a sí mismo el club Organizador Grajales Power y el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) a todos los amantes del ciclismo y de los clubes de triatlón a unirse a este festival dominical que iniciara a partir de las ocho de la Mañana con salida y meta frente al área de Punta Norte del Boulevard de Playa Norte.

Competencia que tendrá una bolsa en efectivo de tres mil pesos; premiación estimulalo a los primeros lugares y que estará repartida de la siguiente manera.

En la categoría libre se premiara a los primeros seis primeros lugares, repartido la bolsa de 900 pesos al ganador, 700 y 500 pesos al segundo y tercero, el cuarto, quinto y sexto recibirá 400, 300 y 200 pesos; en la categoría Máster A y Máster B solo se premiara al primer y segundo lugar la cantidad de 300 y 200 pesos, mismo que serán entregado al termino de la competencia.

Siendo la cita este Domingo a las 8:00 para una competencia de 72 kilómetros en la libre y 50 kilómetros en las dos categorías de veteranos, que se desarrollara en el boulevard de Playa Norte, desde la altura de la glorieta de los Delfines hasta la altura de los pinos, esto una cuadran antes al busto a Juárez que se encuentra en el cruce con héroes de la 21 de abril y avenida los Delfines

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top