Deportes

TIGRES GANA SERIE COMPLETA EN CASA

Fabio Castro consiguió su décimo segunda victoria de la temporada y superó en el duelo de pitcheo a Juan Jesús Martínez y los Tigres de Quintana Roo vencieron 2-1 a los Delfines del Carmen en el tercer juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Castro lanzó 5.0 entradas completas espaciando cinco hits y una carrera, recibiendo una carrera con tres bases y cinco ponches y alcanzó su victoria 12 de la temporada para empatar el liderato de la liga y superó en el duelo a Juan Jesús Martínez, quien cargó con el revés en su labro de 5.1 innings con cinco hits y dos carreras.

En la tercera entrada los Tigres anotaron las que serían a la postre las únicas dos carreras del partido, pero suficientes para alcanzar el triunfo. Con un out Ángel Erro conectó de hit y llegó hasta tercera con un doblete de Gorkis Hernández, así, Carlos Gastélum lo llevó al plato ayudado con un error del paracorto y en jugada de robo de la segunda del mismo Gaté.um, Hernández anotó desde la tercera la segunda carrera de los Tigres.

Delfines recortó la desventaja en la cuarta entrada cuando Rubén Mateo empezó el ataque con doblete y anotó con doble de Abraham Valencia y aunque los Delfines llenaron las bases con un out, el zurdo Fabio Castro apretó el brazo y conservó el triunfo.

En la novena entrada, Esmailin Caridad regaló doblete a David Urías y aceptó doblete de Gilberto Mejía, pero terminó el juego dominando a Eder Salcedo para el último out del partido logrando su salvamento 14 de la temporada.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CDC 000 100 000 1 7 2
TIG 002 000 00X 2 6 1

PG: Fabio Castro (12-3)
PD: Juan Jesús Martínez (2-5)
SV: Esmailin Caridad (14)
HR: No hubo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top