Deportes

TIGRES EMPAREJA LA SERIE A DELFINES

Kevin Flores conectó batazo de hit en el fondo de la novena entrada y mandó desde la intermedia a Ángel Erro con la carrera de la diferencia con la que los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 3-2 a los Delfines del Carmen para emparejar así la serie división de la zona sur.

Con la pizarra empatada a dos carreras en el cierre de la novena entrada, Ricardo Nanita abrió con un difícil rodado por la intermedia que le permitió llegar safe a la incial, tras que Ángel Erro entró como emergente a correr, Iker Franco tocó la pelota de sacrificio, a continuación, los Delfines dieron base intencional a Rolando Acosta y así, Kevin Flores atizó el batazo de hit al izquierdo con el que los Tigres ganaron el partido y emparejaron la serie.

Tigres comenzó ganando el juego en el cierre de la segunda entrada al adelantar la pizarra con un par de cuadrangulares, Karim García e Iker Franco atizaron sendos vuelacercas a favor de los locales.

Pero los Delfines recortaron desventaja en la cuarta entrada cuando ya con un par de outs, Carlos Morales pegó de hit al igual que Alex Valdez, así llegó al plato Abraham Valencia y con imparable puso en la registradora el 2-1.

En la séptima entrada los Delfines empataron la pizarra por la vía del cuadrangular, David Urías se llevó la barda del jardín izquierdo en solitario y por segundo día consecutivo Tigres y Delfines deleitaron a los aficionados con un tremendo partido.

El triunfo fue para la labor de relevo de Jesús Castillo quien lanzó 2.0 entradas con un hit y un ponche. Cargó con el revés Leo Moreno al dejar de herencia la carrera de la diferencia.

Este martes se reanuda la serie en el estadio Resurgimiento a partir de las 20:00 horas con Baudel Zambrano anunciado por los Delfines del Carmen para enfrentar a Pablo Ortega, abridor probable por los Tigres de Quintana Roo.
CLUB 123 456 789 C H E
CDC 000 100 100 2 8 0
TIG 020 000 001 3 11 0

PG: Jesús Castillo (1-0)
PD: Leo Moreno (0-1)
SV: No hubo
HR: CDC: Urías (1). TIG: García, K (1), Franco (1).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top