En su paso arrollador las el club Tiburoncitas FC consiguió este fin de semana su cuarta victoria de la temporada regular del futbol siete femenil de segunda fuerza al vencer al son de tres goles por cero a las chicas del Deportivo Queen´s.

Partido que le da una ventaja de cuatro ganados por cero derrota hasta la fecha cuatro del campeonato de clausura 2015 del fut7 femenil; sumando 15 goles a favor por tres en contra para colocarse de líder de la tabla general con nueve puntos llegando su máxima goleadora Ajaley Chamorro a tres goles en su haber individual.

Por su parte las Queen´s club que no tuvo la buena suerte este fin de semana se mantiene un ganados, dos perdidos y un juego pendiente en su haber, con cuatro goles a favor por cinco en contra para un total de tres puntos.

Conjunto que pese a tener una mejor condición de juego de ser constante en su ataque su máximo goleadora Suemmy Sánchez, no tuvo la suerte esperada en esta jornada cuatro.

Pese a armar su cuadro con Ángelmira Chuc por la banda derecha de las hermanas Aliana y Aleana castro y Daniela Ducoing no tuvieron la suerte esperada ya que desde el primer cuarto las Tiburoncitas se fueron al ataque logrando ponerse arriba en el marcador con anotación de Sheila Silva tras recuperar el esférico dentro del área y con ello sorprender con disparo certero al marco contrario.

Para el segundo tiempo, no todo fue sorpresa ya que sin mucho movimiento en la banda por parte de las Tiburoncitas esto llevo a que buscaran tomar ventaja de dos por cero con anotación de Ajalet Chamorro y más tarde cerrando la cuenta de la fecha cuatro Diana Laguna con el tres por cero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*