Deportes

Tercer campeonato de basquetbol femenil 2015.

Con miras a la organización del tercer campeonato de basquetbol femenil en su categoría de veteranas, a celebrarse en la duela del Gimnasio Universitario, hoy Viernes por la tarde se celebrara la primera junta previo a la temporada 2015.

En espera del incremento de equipos femenil para la temporada a iniciar este 13 de septiembre, reconoció la coordinadora del Torneo Roció Alvarado Santos.

Reconociendo Alvarado Santos, que este viernes 13 de septiembre previo al primer compromiso de la temporada regular, a celebrarse a las 13:00 en el gimnasio universitario se premiara a los equipos campeón y sub campeones de la pasada temporada que se adjudico en finales de tres a ganar dos el equipo Viejin Team dejando en segundo lugar al deportivo Andrómeda.

En torno al próximo campeonato explico que se jugara con las mismas reglas internas de la liga independiente de maxi veteranos, como los que marca la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) y se espera el incremento de equipos a participar por el momento se tiene un registro de cinco equipos con lo que se abrirá la sección a la primera junta este viernes cuatro de septiembre a las 18:00 horas en el restauran Vip´s.

Donde podrán participar toda las basquetbolista mayores a los 36 años, previo a ello presentando original de su acta de nacimiento e identificación personal, que esto deberá estar a acompañado del registro del equipo a participar y todos los partidos se jugaran los Domingos a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Universitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top