Deportes

Taller de aprendizaje y enseñanza de Artes Marciales.

El Centro de Seguridad Social 102 del IMSS en Carmen, ha convocado a todos niños desde los seis-siete años, jóvenes y adultos que gustan del deporte de arte marcial, Karate Do a participar en el taller de aprendizaje de enseñanza básica y avanzados que se imparte de lunes a viernes en horario de 17:00 a 18:00 horas.

El karate-do (el camino de la mano vacía) es un arte marcial tradicional, con métodos de defensa personal, disciplina y ética profesional donde todo alumno se caracteriza por el empleo de golpes de puño y patadas, aunque no restringe su repertorio solo a ellos.

Reconoció el director del CSS-102 en la Isla Roger Alberto Ávila Cruz, al hacer la invitación para a hombre y mujeres, niños, jóvenes y adultos de ser partícipe de este taller que se encuentra impartido por su sensei Braulio Estrada Alfonso.
El segundo semestre del CSS-102 ya arrancó con su taller de Karate Do, para todas las personas interesadas en aprender defensa personal, técnicas básicas, pero sobre todo estar saludables, donde así mismo se busca la activación física a través del deporte y podrán inscribirse en horario de oficinas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS ubicado en la zona centro de la ciudad.

Roger Ávila Cruz, así mismo dio a conocer que dentro del abanico de actividades deportivas, recreativas y de economía familiar, está el taller de baile que se imparte los días Lunes, Miércoles y Viernes enseñanza dirigida para todos aquellas personas que gustan de la activación física a través del baile latino.

Taller que imparte el instructor Alfonso Monfort en horario de 17:00 a 18:00 horas, bajo el sistema de Baile y ejercicios faciales de seguir y tener una nueva experiencia a través del ritmo musical y ponerse en forma.

Habiendo asi mismo el taller de capacitación de estudio en computacional, corte y confección, escultura de belleza y repostería y cocina, donde aun puede inscribirse en horario de oficinas en el CSS-102 del IMSS en Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top