Deportes

TALENTO CARMELITA EN HALTEROFILIA.

“Aunque no fue su mejor marca, pero conseguir tres medallas de bronces en arranque, envión y total, no es nada fácil y es de reconocer el trabajo de Vianney Guadalupe Medina López, que este año subió a la categoría sub-15 en su participación en el nacional de Halterofilia”.

Hoy solo falta ver que va pasar con estos jóvenes que le dieron en total siete medallas en el pasado encuentro de Olimpiadas Nacional 2014, explico el entrenador del Centro de Formación e Iniciación Deportiva del Indejucar Arturo Chirino Cuellas, al término de la reunión con el director del Indejucar Enrique Novelo González.

Al ser abordado ayer por la mañana en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Chirino Cuellar, reconoció que el talento deportivo de Ciudad del Carmen, hizo Historia en Olimpiadas Nacional, ya que independiente de la “Premio Municipal del Deporte 2013” Vianey Medina López; hubo talento del CFID en la especialidad de la Halterofilia.

Una de ellas son los tres medallas de bronce que dio el joven estudiantes de Secundaria Marco Julián Salvador Jiménez, en la categoría sub-12 (más de 69 kilogramos), en su primera participación nacional de Olimpiadas consiguió medallas de bronce en Arranque de los 53 kilogramos, en envión de los 70 kilogramos y en total 123 kilogramos.

Obteniendo una medalla de bronce el carmelita Alberto López Morales, en la categoría sub-17 (62 kilogramos) donde el estudiante del Cetis-20 consiguió bronce en arranque de los 95 kilogramos en su primera participación de Olimpiadas.

Por su parte en su segunda participación de Olimpiadas Vianey Medina, consiguió destacar en los 69 kilogramos en la prueba de arranque, en los 85 kilogramos en envión y en total 154 kilogramos para hacer un total el talento carmelita de siete medallas para el Estado donde esperamos sean llamado para el convivio ante el gobernador del Estado que esto motiva mas a los atletas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top