A consecuencia del fuerte aguacero que azoto la madrugada de ayer domingo, provoco la suspensión de los encuentros de la liga de softbol libre femenil a jugarse en el campo “Salvador González Pacheco” de Playa Norte.

Al estar en pésimas condiciones el terreno de juego y como medida de seguridad a las jugadoras se opto tal decisión de suspender la doble cartelera.

Fue el propio presidente de la Liga Municipal de Softbol Joaquín del Carmen Arcos Mendoza, quien informo tanto a los medios de comunicación como a los representantes de equipos a jugar esta semana.

Este fin de semana jugaban en el primer encuentro de las diez de la mañana Reynas del Sur contra las Mapachitas de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) y a las 12:00 jugaban Guerreras de la sección 47 contra el deportivo Aztecas descansando el equipo Yankees de Ciudad del Carmen.

Jornada que se suspenderá, pero por acuerdo con los manager, se jugara de la misma manera el próximo fin de semana, es decir el domingo 19 para no afectar al rol de juego, donde se espera que dicho torneo municipal femenil termine a principio de Diciembre para hacer una nueva promoción en busca de nuevos talento de la pelota blanda.

En torno al estado del campo, el presidente de la Liga Municipal Arcos Mendoza reconoció que se requiere de un mantenimiento de nivel del terreno de juego, para que se evite los encharcamiento de agua, para ello se buscara relleno de arena blanca y la forma de nivelar el medio diamante.

asimismo se está ya trabajando para mejorar el enmallado de los dogaun por que su estado es un peligro para las jugadoras, por ello se buscara por todo los medios la recaudación de fondos esperando el apoyo de la afición y de los propios jugadores para la mejora del campo “Salvador González Pacheco”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*