Deportes

suma el deportivo femenil Seriideas 3 puntos.

Tres goles de Dalila Pérez, por uno de Luz Barrera y Elizabeth Torres, el deportivo femenil Seriideas consiguió asegurar los tres puntos de la fecha doce del torneo de futbol siete en su categoría de segunda fuerza al vencer al son de cinco por tres a las chicas del Deportivo FC Chelsea que pese ha tener toda las ventajas a favor no pudieron romper la argolla.

Jornada que tuvo acción ayer sábado por la mañana en la cancha de futbol siete, “Mario Boeta Blanco” ante un buen numero de seguidores de ambos equipos que buscaban cerrar el 2014 con buenos números en la tabla de posiciones.

Las FC Chelsea que tenían todas las ventajas a favor, armaran su cuadro con Verónica Solís, Lucero Domínguez y Cecilia García al frente, en la media cancha con Yuril Muñoz, Isaura Hernández y Griselda Carrillo, en la portería a Gabriela Villegas donde los primeros die minutos de juego fue de acomodamiento ya que empezaron perdiendo en todo momento el esférico.

Lo que este tiempo fue aprovechado por las Seriideas FC quienes rápidamente a través de su ariete Dalia Pérez logro el uno por cero a los cuatro minutos del inicio del partido y chocando el esférico con el travesaño derecho Rosa Prieto, fue recuperado por Elizabeth Torres para el dos por cero.

a minutos de irse a la regadera para el segundo tiempo Ruth Rodríguez jugando desde la media cancha y apoyado por el extremo derecho de Erica García buscaron que Dalia Pérez lograra su segundo gol de la mañana y cerrar estos primeros 20 minutos de juego al son de tres por cero.

Para el segundo tiempo, pese a que las FC Chelsea buscaron el apoyo de Gabriela Sánchez, Marlen Reyes y Miranda Fernández, fue imposible ante el constante ataque de las Seriideas FC quienes lograron buscar un cuarto gol en las zapatillas de Dalia Pérez, luego de recuperar el esférico tras su mala punteria de Mariana Caraveo.

Cuando parecia ser el final, en los últimos minutos de juego Mari Rosado recuperando el balón en la media cancha y armando bien la jugada con Luz Barrera, este ultimo consiguió el quinto gol del partido para un triunfo de cinco por cero ante el Chelsea del futbol siete femenil de segunda fuerza municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top