Deportes

SULTANES EMPAREJA LA SERIE ANTE LEONES

Los Sultanes de Monterrey aprovecharon su bateo oportuno al inicio del juego, para vencer 10-5 a los Leones de Yucatán en el Estadio Kukulcán; este jueves se definirá la serie con el duelo monticular entre Oscar Rivera y Jonhatan Castellanos.

Los Sultanes desbordaron su ataque desde el inicio del juego, haciendo explotar la serpentina de Demetrio Gutiérrez para irse al frente 9-0. Todo inició en la misma primera entrada cuando Luis Alfonso García conectó polémico batazo que al final fue marcado cuadrangular con uno a bordo, un inning después Ricky Álvarez timbró la tercera aprovechando rola de Misael Germán, y a partir de ese instante, los norteños se las ingeniaron para fabricar par de carreras en cada uno de los siguientes tres rollos, al venir vuelacercas de Cory Aldridge, doblete de Chris Roberson y sencillo de José Félix.

Los reyes de la selva no bajaron los brazos y lograron acercarse de forma importante en la sexta entrada, tras exhibirse con rally de cinco rayitas producidas por doblete de Fernando Valenzuela, elevado profundo de Iván Araujo, rola de Ramón Ramírez, e imparable de Gil Velázquez.

Monterrey puso el score final en la octava tanda, cuando Ramón Ríos atizó doblete y más tarde se lanzó al plato con wildpitch de Alberto “Rocambo” Acosta.

Marcos Rivas obtuvo su cuarto triunfo de la campaña al lanzar 5.2 innings recibiendo cinco carreras, mientas que por el otro lado, Demetrio Gutiérrez cargó con el revés en 3.2 episodios de labor.

La primera bola del juego corrió a cargo del Lic. Rolando Aguilar, gerente comercial de Dunosusa, teniendo como receptor al serpentinero Manuel Rodríguez, y estando acompañado del Lic. Mario Ceballos y la Porra Esmeralda.

El último choque entre ambos equipos en el Estadio Kukulcán, será este jueves a las 8:00 pm, en un interesante duelo de abridores, ya que los regios enviarán al montículo al zurdo Oscar Rivera (3-4, 4.66 ERA), para enfrentarse al melenudo Jonhatan Castellanos (3-5, 4.01 ERA); estos dos lanzadores fueron intercambiados por Sultanes y Leones esta temporada.
En apoyo a la afición habrá 2×1 en Butaca Alta, los niños entrarán gratis y el acceso a sección General será en la compra de una bebida, todos los detalles se pueden encontrar en www.leones.mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top