Deportes

SHIMA-LAFAYETTE SE ADJUDICA LA COPA “OSHIN”

Sobresaliendo el niño Kevin Alonso Arrocha Lempino, tres primeros lugares —dos kata individual y una en kumite, — en la categoría cinta verdes moradas 7-8 años, y de Raúl Ojeda Gerónimo con tercero en kata individual tercero en kumite individual y segundo en kata y segundo kumite por equipo en categoría 13-15 años cintas blancas y amarillas.

La Academia de Karate Do (Shito Ryu) Shima-Lafayette, se adjudico esta semana la copa “Oshin” de Tabasco al participar en el regional encuentro por escuelas y que demostró una vez mas la habilidades y desarrollo de los niños y jóvenes en la disciplina del arte marcial.

Donde si mejor carta fue el niños Kevin Alonso Arrocha Lempino, quien en su participación sumo tres primeros lugares; dos medallas en kata individual y una en kumite, dentro de la categoría de cinta verdes- moradas 7-8 años.

Por su parte en la categoría femenil, Yarely García Pérez obtuvo medallas de primero en kata y segundo en kumite blancas de 9-10 años; José Alejandro Verdejo Pérez por su parte busco sumar segundo en kata y tercero en kumite individual categoría cinta amarillas de 11-12 años.

Por su parte la participación del niño Vidal Gerardo Sánchez, obtuvo primero en kata individual tercero en kumite individual y segundo en kata y kumite por equipo; esto llevando a sumar puntos por equipo al destacar en la categoría femenil, Adriana Valladares con medalla de primer lugar en kata individual, tercero en kumite individual categoría cintas blancas 13 y 14 años.

El participante isleño Raúl Ojeda Gerónimo, sumo tercer lugar en kata y kumite individual, segundo en kata por equipo y segundo kumite por equipo categoría 13-15 años cintas blancas y amarilla; Antonio Lempino Llano, conquisto tercer lugar kumite individual cintas amarillas categoría adultos y Rodolfo Ramírez Verdejo, tercer lugar kumite individual cintas libre adultos

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top