Bajo el esquema de distancia de los cuatro, ocho y doce kilómetros se desarrollara este sábado 24 octubre en el boulevard de playa norte la sexta edición de la carrera saludable con una bolsa a premiar de 54 mil pesos entre los tres primeros lugares por categorías varonil y femenil.

Convocatoria que diera a conocer el promotor deportivo Raúl Mosqueda Jiménez, durante la promoción de lo que será la carrera saludable con participación a atletas con capacidades diferentes.

Reconociendo Raúl Mosqueda, que el banderazo de salida para los atletas de capacidades diferente será a las 4:30 p.m. y el circuito consta de 1km de distancia, el recorrido inicia en frente en punta norte con rumbo al domo del mar para su retorno y concluir a la altura del punto de salida.

Para que posteriormente se de la fiesta atlética con el banderazo de salida de los 4K, 8K y 12K; quienes tendrán el mismo recorrido, en las categorías a competir Juvenil, Libre, sub máster, máster y vegetaros.

Recorrido que se realizara sobre el boulevard de playa norte, mismo que se resguardara la seguridad por parte del comité organizador iniciando en punta norte hasta la altura de los pinos, donde se ingresara hasta la altura de los restaurantes del lugar para retornar y continuar a la altura de la glorieta de los Delfines a completando una vuelta en distancia de los 12 K.

Solo se premiara con trofeos las categorías juveniles varonil y femenil; las siguientes recibirán premio en efectivo los tres primeros lugares en las distancias de 12 y 8 K.

En la distancia de los cuatro kilómetros, por ser una distancia promocional recreativa, todo participante recibirá medalla de participación cruzando la meta aun que portaran Chips y entraran a las rifas que se realizaran al término del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*