Deportes

Serial de Duatlón.

Con tiempo de 49 minutos, dos segundos Julio Garza Ibarra se adjudico el primer lugar de la primera fecha del serial de Duatlón que iniciara este fin de semana en el tramo de la carretera federal 180 Carmen-Puerto Real por la Asociación Estatal de Ciclismo.

Sobresaliendo en la categoría libre femenil Mariana Barrera, quien dejo en segundo y tercer lugar a Margarita Ramírez y Mónica del Valle.

Justa deportiva que con la que dio inicio al calendario de competencia y preparación ´para el 2016 la Asociación estatal de Ciclismo en la Isla; contando en esta ocasión con la participación de 30 ciclista de los diversos clubes de la isla e independientes en la categoría femenil.

Iniciando la competencia con la primera prueba del kilómetros pedestre, para continuar con la prueba de los 20 kilómetros en el ciclismo y cerrar con dos kilómetros pedestre que esto llevo a Julio Garza Ibarra del club Tritón a adjudicarse la primera de las cinco fechas que constara el serial de Duatlón.

Quedando en segundo y tercer lugar Jorge Alexis Rivero Pasos del club Saldaña con tiempo de 49:03 y Moisés González Chávez con media rodada de diferencia.

Entrando a la pelea en el cuarto lugar José Román Rivero Pasos del club Saldaña y en quinto sitio Fernando Hernández Domínguez del club Chanito club quienes cada uno recibió su respectiva puntuación que será acumulable para asegurar posición en el serial dominical de Duatlón.

Siendo la segunda fecha del serial este 17 de enero a las 7:00 horas a iniciar en el área de Bahamita del tramo federal 180 Carmen-Puerto Real con inscripciones libres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top