Buscado jóvenes con talento, cualidades y ganas de superarse, fue seleccionado el carmelita Jesús Manuel Alarcón Hernández por el grupo de formación de futbol juvenil “Talento MX Veracruz” con miras a entrenamientos formativos para la preselección que realizara una gira por Europa visitando España Suecia y Dinamarca.

Reconoció en entrevista el entrenador del Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Indejucar y de la nueva formación de futbol “Carmen FC” Víctor Cabrera Rodríguez, al darse a conocer la noticia por el buscador de talento y entrenador Tomás Alberto Campos Alejandre –Es ex-futbolista mexicano que juegara como mediocampista con equipos nacionales–.

Jesús Manuel Alarcón Hernández con 14 años de edad, hijo de los señores Leonardo Alarcón Moreno y Yara Silvia Hernández Sánchez ha hecho su formación deportiva en la Isla y que hoy se le ha brindado una oportunidad de sobre salir a nivel nacional e internacional.

Actualmente se encuentra entrenando dentro de las canteras del club “Carmen FC” y hay prospecto en el de participar dentro del equipo de futbol Carmen FC en el torneo regional; por el momento sus entrenamientos lo realiza en el campo 20 de Noviembre en horario vespertinos bajo su cargo.

Del cual participará en el Camping a desarrollarse los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, con miras a la giras 2016 por Europa, España, Suecia y Dinamarca.

Todo ello bajo la responsabilidad de Coach y Director General Tomas Campos, del inter Cups Talento MX Veracruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*