Deportes

Seleccionan al joven Jesús Manuel Alarcón Hernández por el grupo de formación de futbol juvenil.

Seleccionan al joven  Jesús Manuel Alarcón Hernández por el grupo de formación de futbol juvenil.

Buscado jóvenes con talento, cualidades y ganas de superarse, fue seleccionado el carmelita Jesús Manuel Alarcón Hernández por el grupo de formación de futbol juvenil “Talento MX Veracruz” con miras a entrenamientos formativos para la preselección que realizara una gira por Europa visitando España Suecia y Dinamarca.

Reconoció en entrevista el entrenador del Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Indejucar y de la nueva formación de futbol “Carmen FC” Víctor Cabrera Rodríguez, al darse a conocer la noticia por el buscador de talento y entrenador Tomás Alberto Campos Alejandre –Es ex-futbolista mexicano que juegara como mediocampista con equipos nacionales–.

Jesús Manuel Alarcón Hernández con 14 años de edad, hijo de los señores Leonardo Alarcón Moreno y Yara Silvia Hernández Sánchez ha hecho su formación deportiva en la Isla y que hoy se le ha brindado una oportunidad de sobre salir a nivel nacional e internacional.

Actualmente se encuentra entrenando dentro de las canteras del club “Carmen FC” y hay prospecto en el de participar dentro del equipo de futbol Carmen FC en el torneo regional; por el momento sus entrenamientos lo realiza en el campo 20 de Noviembre en horario vespertinos bajo su cargo.

Del cual participará en el Camping a desarrollarse los días 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, con miras a la giras 2016 por Europa, España, Suecia y Dinamarca.

Todo ello bajo la responsabilidad de Coach y Director General Tomas Campos, del inter Cups Talento MX Veracruz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...