Deportes

Selección Mexicana de Beisbol a semifinal

Con paso firme, la Selección Mexicana de Beisbol logró avanzar a las semifinales del Campeonato Panamericano de Beisbol 13-14 años que se celebra en Nicaragua, en donde el serpentinero saltillense Carlos Morales ha tenido una participación destacada en su labor de cerrador.

En el último juego de la fase regular, la escuadra tricolor logró una imponente victoria por nocaut de 15 carreras a 0 ante su similar de Costa Rica, quedándose con el pase a la siguiente ronda, en donde estará enfrentando a la novena anfitriona, Nicaragua, en busca del pase a la Final.

La primera victoria de la escuadra nacional en este Panamericano fue por nocaut en la sexta entrada, en donde México le propinó una senda paliza a su similar de Brasil por 13 carreras a 2, con una buena actuación de Carlos Morales, quien entró al relevo para silenciar los toletes cariocas.

En su segundo compromiso, México no tuvo la mejor de las suertes al caer, en un cerrado encuentro, ante su similar de Venezuela por 3 carreras a 0, pero logró recuperarse y consiguió su segunda victoria ante el combinado de El Salvador, noqueando en cinco entradas por pizarra de 11 carreras a 0.

Llegó el momento del penúltimo encuentro de la escuadra nacional, en busca de asegurar un lugar entre los 4 mejores equipos de esta competencia, y México logró una nueva victoria, esta vez ante Nicaragua, por 12 carreras a 3, con Carlos Morales como protagonista al lanzar las últimas entradas que aseguraron el triunfo.

Será este viernes 3 de octubre cuando México, con el saltillense Carlos Morales entre sus filas, encare las semifinales ante Nicaragua, entrando en calidad de favoritos tras su senda victoria sobre los nicaragüenses en el round robin, buscando el título Panamericano de Beisbol 13-14 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top