La Selección Mexicana Sub 22 logró avanzar a la siguiente fase del Preolímpico de la CONCACAF al derrotar por la mínima diferencia a la Selección de Haití.

En un partido muy trabado y lleno de opciones de gol no capitalizadas por el equipo del Potro Gutiérrez, un penal permitió obtener los tres puntos para asegurar el pase a las Semifinales

Las maneras no deben dejar conforme a nadie. Mucho menos al mismo Raúl Gutiérrez quien estuvo muy cerca de presenciar un papelón a laSelección Mexicana al no poder derrotar a una diezmada selección haitiana.

Aunque México generó una gran cantidad de opciones de gol, el arquero haitiano Luis Odelus y la falta de contundencia de los delanteros mexicanos permitieron que Haití forzara el 0-0 hasta los últimos minutos de encuentro.

El gol del triunfo llegó por conducto del jugador de Chivas Raúl López, quien ejecutó con certeza una pena máxima que a la postre le dio el triunfo al combinado mexicano que hoy vistió de blanco.

Gutiérrez deberá trabajar a marchas forzadas con la definición, pues en las semifinales será matar o morir.

Hoy el tricolor no deja un buen sabor de boca y sí muchas dudas. El siguiente partido de México será ante Honduras el próximo miércoles 7 de octubre en el tercer y último partido de la fase de grupos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*