Con la participación de nueve equipos, arrancara hoy sábado por la tarde la segunda temporada del campeonato mixto de tochito bandera, acciones de la fecha uno a celebrarse en el campo abrojal.

Integrándose a la campaña regular más de cinco mujeres por equipo, lo que nos llevara a corto plazo a conformar una liga femenil; por el momento solo se trabajara en categoría mixto, donde mínimo dos mujeres deben de estar en el terreno de juego bajo el sistema de 5x 57 a dos banderolas, en un terreno de 50 yardas.

Reconoció Marco A. Cocom Reyes, al dar a conocer los nombres de los equipos a participar en la temporada 2015-2016 siendo estos Batallón Club, Templarios Negros, Miural, Buzz, Manatíes, Avengers, Caballeros, Templarios, Dragones club.

Jugando en la primera jornada mixto Batallón club contra Templarios a las 14:30 ; a las 15:30 templarios Negros contra Niuras; a las 16:30 Buzz contra Caballeros club; y a las 17:30 Manatíes contra Avenger´s descansando el equipo Dragones en esta jornada.

Cocom Reyes, señalo que aun hay oportunidad para cualquier equipo con deseo de participar, ya que se busca llegar a diez equipos en esta campaña, ya que Avenger´s se sumo a la temporada 2015-2016, liga que solo jugara los sábados y se jugara a una vuelta por lo que en Diciembre cinco iniciaría los play off.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*