Sebastián Ramírez Nicolau, se convirtió esta semana en el segundo Carmelita invitado al campamento “Talento MX Veracruz” con miras a entrenamientos formativos para la preselección que realizara una gira por Europa visitando España Suecia y Dinamarca.

Siendo Talento MX Veracruz, Sub 22, un grupo de formación en el futbol juvenil, del que han visoreado el talento del sureste, y en la Isla del Carmen a las base del proyecto de futbol Carmen FC del que han salido como primer invitado el carmelita Jesús Manuel Alarcón Hernández.

Ramírez Nicolau se integrara al Soccer Camping 2015 a fines del mes de Octubre como parte del primer filtro a sostener entrenamiento con el ex futbolista profesional mexicano Tomás Alberto Campos Alejandre junto con un grupo a aproximado de 50 atletas quienes buscaran su estadía para ser parte de la preselección buscando un espacio la gira Talento MX Veracruz, a iniciar con un partido amistoso a celebrarse el 29 de Marzo del 2016 con su similar de Brasil en el puerto Jarocho.

El atleta carmelita actualmente cursa estudio en la secundaria Lafayette, contando con el apoyo de sus padres José Luis Ramírez Espinoza y señora Luisa Leonila Nicolau Padilla, de quien espera sea parte de este selectivo que dentro de sus proyecto esta la gira por Europa visitando los países España Suecia y Dinamarca.

Por su parte el club Carmen FC que ha iniciado su formación en niños de cinco-seis años, ha dado sus primeros pasos con la participación del entrenador Víctor Cabrera, quien actualmente lo viene entrenando en la Unidd Deportiva 20 de Noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*