Deportes

Se Suspende Doble Jornada

Deportes - Se Suspende Doble Jornada - deportes

Con los equipos finalistas Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) y Club Azteca el domingo ocho de Enero del 2017 arrancaran la serie de siete partidos a ganar cuatro de los play off de la Liga Municipal de softbol libre femenil en el campo “Salvador González Pacheco” de Playa Norte.

Anuncio ayer por la tarde el vocear y recopilados de estadística de la pelota blanda en Carmen José Manuel Cervera Corzo al referir que se suspendieron la doble jornada de este domingo 18 de diciembre, debido a solicitud de las jugadoras de ambos equipos en hacer una prologa por las vacaciones decembrinas.

Cervera Corzo, quien ha tenido la función de llevar las estadística de la pelota blanda femenil, anuncio que ambos equipos tienen posibilidades de ser campeón al contar entre su mejor carta en el pitcheo, como el caso de las Azteca con Mariela Muños que va de seis ganados por cero perdido.

Ya que Mapachitas que cuenta con buen staff pitcheo con Silvia Can que va de 4-2 y junto con Jessica Santiago y buen bat; dentro del cuadro de pitcheo las Mapachitas cuenta con su mejor salvadora Emma Vadillo quien lleva siete salvamentos en la presente campaña.

Aunque las Aztecas cuentan con buenos turnos al bat como Reyna “Chacho” Balan, Lilia Díaz y la propia Mariela Muñoz que ha sabido responder en el momento clave.

La serie de siete partidos a ganar cuatro iniciara en punto de las diez de la mañana del ocho de enero del 2017, lo cual previo al partido se tendrá una breve presentación de ambos equipos y el saludo deportivo que ya es tradicional previo a los partidos y que el publico apoya a estas jóvenes y señoras que gustan y practican del softbol femenil.

Así mismo José Manuel Cervera Corzo, en representación de la liga Municipal de Carmen hizo una incitación a todas aquellas jovencitas entre los 14 a 17 años en inscribirse en la escuelita de softbol que estará funcionando de lunes a viernes en el campo Salvador González Pacheco y campos al ternos en busca se peloteras para conformar la selección del Municipio del Carmen esto iniciara el lunes nueve de enero a partir de las cuatro de la tarde, teniendo la información en el mismo campo durante los partidos apunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top