Deportes

Se suma más talento tabasqueño a Olmecas

Los Olmecas de Tabasco siguen volteando a ver el talento local y por ello han sumado a sus filas a un joven pelotero oriundo de Jalpa de Méndez, Eloy de la O Izquierdo, que desde esta semana ya forma parte de la organización.

Nacido el 2 de enero de 1999, el jalpaneco tiene un promisorio futuro en la pelota profesional y de ahora en adelante los Olmecas seguirán con su desarrollo en aras de que logre alcanzar sus sueños dentro de la pelota profesional.

Este joven lanzador derecho, que apenas tiene 15 años, mide 1.77 actualmente defiende los colores de Rangers de Teapa en la Liga Instruccional, actualmente alcanza velocidad en su recta de 81 millas por hora, de allí que su proyección sea bastante interesante.

Su talento lo ha llevado a representar al estado en diversas justas de trascendencia y su labor ha llamado la atención de diferentes clubes del circuito veraniego, no obstante, para beneplácito del béisbol de casa, ya es parte de los Olmecas.
Su llegada a al club choco se da a través del director de scouts, Félix Zulueta, quien ya venía siguiendo de cerca su labor desde el año pasado, sin embargo, demostró notables progresos con la novena teapaneca y de esta manera se le invitó a formar parte del equipo.

Hace unos días, en compañía de sus padres, De la O Izquierdo, estampó su rúbrica que lo liga al escuadrón olmeca, el acto estuvo encabezado por el Presidente Ejecutivo Lic. Juan Luis Dagdug.

Los Olmecas de Tabasco mantienen la tónica de brindar las mayores oportunidades posibles al talento surgido en la entidad “primero empezaremos por la casa, es nuestra prioridad sin descuidar, por supuesto, toda la Republica en la búsqueda de jóvenes jugadores que se conviertan en el futuro del equipo” manifestó en ese sentido Dagdug Nazur

También es gratificante que el desarrollo de estos muchachos sea mediante proyectos encauzados de buena forma por los Olmecas y el Instituto del deporte (INDETAB), tal es el caso de la Liga Instruccional que así cumple el propósito de proyectar a las futuras generaciones en el ámbito del “rey de los deportes”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top