Con tres anotaciones de touchdown Miguel Ehuan Sánchez y dos de Daniel Cacho Torres, estos últimos desde el primer cuarto, el Deportivo Manatíes consiguió recuperarse de su mala racha en la fecha cuatro del Torneo Mixto de Tochito Bandera (LFAC) al derrotar al son de 36 a 14 a los Templarios Club.

Desde el primer cuarto, jugando por aire los Manatíes busco ser superior al buscar por la esquían derecha tras un buen pase completo para Miguel Ehuan, jugador mas valioso para su escuadra.

Si perder la concentración en su ataque ofensivo los Manatíes y jugando para diez yardas de nueva cuenta Miguel Ehuan busco el touchdown para poner los cartones al son de doce por cero ante los Templarios que buscaron los primeros seis puntos en defensiva por el corredor Cesar Villanueva Solís.

Para el segundo cuarto, corriendo contra reloj, se unió al festín Daniel Cacho Torres por parte de los Manatíes que busco una tercera anotación de seis puntos por seis más a favor de los templarios por conducto de Julio Martínez Jiménez.

En ataque defensivo y ofensivo en el tercer los cuarto Manatíes por conducto de Miguel Ehuan Sánchez consiguió su tercer touchdown, por uno mas de Cesar Villanueva y de la propia lanzadora Ingrid Rodríguez Alpuche con un acarreo de doce yardas para un total de 36 puntos.

A duras penas los Templarios consiguieron una anotación mas en julio Martínez Jiménez, buscando dos puntos mas en jugada de conversión para un total de 14 unidades para su escuadra que cayó en esta fecha cuatro del torneo de Tochito bandera mixto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*