Con tiempo de de 2 minutos, 38 segundos y 29 centésimas la niña Vania Vanessa Pérez Lara de la categoría 11-12 años del club Delfines del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS en Carmen se adjudico el primer lugar en la prueba de los 200 metros libres en el cierre del festival acuático celebrado este fin de semana en la alberca de la Unacar.

Sobresaliendo por equipo los anfitriones Huracanes del Sport Word con 640 puntos, segundo y tercero Delfines del CSS-102 del IMSS con 462 y Titanes de Tabasco con 402 puntos.

Cierre de las competencias conmemorativas a la celebración del primer aniversario del club Huracanes de Sport Word, y contara con la participación de atletas de los clubes de Acuarios y libres de Veracruz, Mantarayas de San Francisco de Campeche, club Delfines del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS Carmen y Delfines de la Unacar, Catanes del IMSS y Mantarayas de Tabasco, Titanes de Villahermosa Tabasco y Tritones de Ciudad del Carmen.

En la categoría varonil menores de ocho años en los 50 libres Rubén Silva de Mantaratas Campeche obtuvo el primer lugar (41:44) dejando en segundo y tercero a Adrian Cen Dzul y Ángel Gil Orama; en la femenil el primer lugar fue para Rania Cos González de Titanes (55:15) segundo y tercero para Camila Valencia Bielma y Nory Josselin Barroso Elías.

11-12 años en los 100 metros pechos femenil Vania Pérez Lara destaco en primer lugar (1:37:00) segundo y tercero Mariana López Montejo y Barbará Pérez Bolio; en la varonil Josué Orlan Navarro hizo lo propio (1:27:29) segundo y tercero Jesús Andrés Martínez y Alejandro Hernández Chan.

Por su parte en los 200 libres 13-14 años femenil María Berenice Pérez de Titanes hizo el uno dos con Jhoana Sofía González, tercero para Ivonne Gamez Borbon; en la varonil Aldo Joaquín Sánchez del IMSS-Carmen (2:14:29) hizo el uno dos con Pablo Nicolás Coba Cano, tercero para el jarocho Ricardo Fentanes Macgrego.

9-10 en estilo de Mariposa en los 50 metros femenil Tamara Martínez Cruz de Titanes (39:69) aseguro primer lugar segundo y tercero Andrea Brown y Josselin Estrada García; en la varonil Luis Cristóbal Gutiérrez de Huracanes (43:73) aseguro medalla de primer lugar, segundo y tercero Maurico Ku Nah y José Adrian Aes.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*