Deportes

Se Inauguro El Primer Torneo De Futbol Siete Femenil

El titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González, puso en marcha esta mañana rl primer torneo de futbol siete libre femenil, con la participación de diez equipos, que conformaran la liga sabatina en el campo “Mario Boeta Blanco.

Liga que se encuentra integrada por 127 jugadoras, –niñas desde los 15 años, hasta señoras mayores a los 40 años, –que se unen a la activación física deportiva a atreves del futbol siete, que se desarrollara en la cancha “Mario Boeta Blanco”,

Novelo González acompañada de la coordinadora del torneo Municipal Amira de la Asunción Marente Pérez, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada una de las integrantes de los equipos participantes como son Cifdf Kid´s; Cefdf Juvenil; Monarcas; Tiburoncitas de Cimar; Unid Girl´s Union femenil; Santa K_Brrown_as; Juventud y Tuburoncitas club, quienes muestran el interés de participación.

Y como un compromiso del Instituto del Deporte y la Juventud del Carmen todo el servicio de arbitraje será completamente gratis para los equipos participante apoyándolos en la económica familia.

“Hoy tenemos grandes talentos deportivos y más en el futbol, talento que debemos de apoyar en los jóvenes que pueden ser la integración a futuro de la selección Carmelita en el soccer”.

El compromiso esta y se cumple del Presidente Municipal Enrique Novelo González, de apoyar a todo los talentos deportivos de ciudad del Carmen, de ir formando canteras que nos lleve a formar selecciones para la próxima eliminatoria de Olimpiadas Nacional 2015.

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO

Posteriormente, el Director del Indejucar Enrique Novelo González acompañado del Presidente Municipal Enrique Novelo González yde la presidenta del Dif-Carmen Karina Pozos de González, hizo entrega de material deportivo durante la rehabilitación al Parque de la colonia San Carlos.

Donde entrego material deportivo y uniforme al equipo Colibrí y Monarcas de la liga popular de volibol; material deportivo al equipo femenil de futbol de futbol rápido Guerreras de la sección 47 y al equipo varonil Guerreros, ambos de la liga Municipal de futbol Rápido nocturna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top