Deportes

Se inaugura liga de veteranos

img-20170113-wa0051

Como parte de las acciones de fomento a la práctica del balompié, ayer por la noche la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, asistió como invitada de honor a la inauguración de la Liga de Futbol Veterano “Isla del Carmen”.

La inauguración se realizó en el campo de Playa Norte 1, contando con la presencia de las seis escuadras que estarán tomando parte en el torneo regular y del presidente de dicha liga, Moises Ku.

En ese marco, la Titular del Indejucar, destacó la importancia que tiene para el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, el impulsar el deporte en todas sus disciplinas y categorías, con el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios y mantener a la población saludable.

“Durante la actual administración por indicaciones del Alcalde nos hemos dado a la tarea de reestructurar el modelo deportivo con el que contaba la Isla, esto en busca de mejorar impulso al deporte en todas las edades y a la par  mantener activa a toda la población carmelita para mejorar su calidad de vida”, puntualizó Huerta Hernández, quien agradeció a los atletas el buen ejemplo que dan a las nuevas generaciones al participar en el torneo.

Acto seguido, dio la patada inaugural del torneo, para que luego de ello la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, emitiera la declaratoria inaugural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top