Deportes

Se define selección de voleibol de playa

- Se define selección de voleibol de playa - deportes

- Se define selección de voleibol de playa - deportes

Crearán  liga para promover dicha disciplina

Después de varias horas de intensos partidos, ayer por la noche concluyó la eliminatoria municipal de voleibol de playa que realizó el Gobierno Municipal de Carmen a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) que encabeza Mayra Huerta Hernández, quien tras concluir  dicha actividad señaló que se pretende realizar una liga de voleibol de playa para seguir promoviendo la disciplina entre los niños, jóvenes y adultos.

Cabe señalar que dicho evento es clasificatorio para la fase estatal de las Olimpiadas Nacionales 2017, que se llevará  a cabo el 4 de febrero en San Francisco de Campeche.

“Estoy muy contenta con la participación que tuvimos, anteriormente solo participaban dos equipos por categoría, hoy en día tuvimos un total de 23 duplas, de donde salieron los mejores elementos de cada categoría, con los cuales se trabajará  para un segundo filtro de donde saldrán los que formarán las parejas que representarán a la Isla en la fase estatal”, puntualizó la Titular del Indejucar.

Asimismo, destacó como de suma importancia la creación de una liga estable que permita el desarrollo constante de los atletas carmelitas en dicha modalidad.

También, informó la lista de los atletas preseleccionados de donde saldrá la Selección Carmen; en la categoría Sub15 Femenil : Ilidia Santiago, Paola Sánchez, Viviana Castro, Melissa Marín y Amalia Santos; en la rama varonil los preseleccionados fueron: Axel Cambranis, Jesús Elías González, Armando Chable y Jocsan García.

En la Sub17 Femenil, las preseleccionadas son: Karen Fuentes, Samary Cruz, Samantha Fabián y Gabriela Cambranis; y en  varonil quedaron: David Méndez, Kevin Cambranis, Josty Flores y Luis López.

Y por último en la categoría Sub19, las elegidas fueron: Giovanna Santiago, Hannia Suastegui, Lizet García y Estefany Santos; mientras que por los varones quedaron: Marco Cordero, Edson Dorantes, Álvaro Escalante, Mario Brito y Xolo Luis Arteaga.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top