Deportes

Se celebrara este sábado el Cuarto Zumbathon.

En el marco de los festejos decembrinos en el habito deportivo, el Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar) celebrara este sábado 13 de Diciembre su cuarto Zumbathon con la participación de activadores físicos del programa “Chécate-Actívate y Transciende” donde se espera un participación promedio a los 500 alumnas de los diversos parques y espacios deportivos de zumba.

Programa con el cual se cerrara la segunda etapa del programa de Zumba en tu colonia, por el Indejucar y que lo celebrara con el otorgamiento de pavo a los 30 semifinalistas de este concurso que ha venido siendo un éxito desde su creación.

Reconoció la Coordinadora del Programa “Chécate-Actívate y Transciende” al hacer la invitación a las alumnas de las diversas academias de la Isla a participar en este día en el parque central donde se montara la feria de la salud con platicas del buen comer y chequeo de mediaciones por parte del personal de Nutrición del Indejucar.

Torres Cruz, reconoció que esta cuarta fecha del Zumbathon Navideño, se programo a petición de las propias participantes de quienes buscan demostrar su cualidades y mejoras durante el segundo semestre que el Indejucar llevo a cabo sus activaciones físicas en 18 espacios de la Isla en horarios matutinos y vespertinos de lunes a viernes.

Habiendo hoy una participación de mil 680 hombres y mujeres de quienes vienen realizando su activación física, por ello estimamos que en este zumbathon que será con premio a los 30 semifinalistas se tenga una asistencia de 500 participantes en especial de las colonias ajuntas al parque central donde será la sede.

Y estimamos que crezca el numero debido a las diversas academias y espacios particulares que practican esta disciplina en la lucha contra la obesidad, los problemas cardiovasculares y enfermedades veneráis, donde así mismo se tendrán rifas para los asistentes y otras sorpresas que el Indejucar ha venido ya programando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top