Deportes

se adjudico este domingo la carrera ciclística conmemorativa en homenaje al señor Luis González Torres

Con tiempo de una hora 41 minuto 40 segundos Daniel Rangel Cano del club Titanes Campeche, se adjudico este domingo la carrera ciclística conmemorativa en homenaje al señor Luis González Torres el popular Chanito con una distancia de 50 kilómetros (diez vueltas al circuito boulevard de Playa Norte) en la categoría Máster “A”.

Sobresaliendo en la categoría Máster B, Jorge Argaez del club Tritón que pese a su accidente en el sprint del cierre de la ultima vuelta, al perder el sillín de la bicicleta consiguió terminar de líder con tiempo de 1:41:44.

Carrera ciclística que por segundo año consecutivo en homenaje al señor Luis González Torres el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y la Asociación estatal de Ciclismo organizan en vida.

Iniciando con la participación de corredores de Chiapas Tabasco y de San Francisco de Campeche, quienes al banderazo de la señora Gabriela González Calderón hija del homenajeado, los pedalistas emprendieron una marcha que desde ese momento buscaron mantenerse de puntero.

Logrando mantenerse durante las primeras seis vueltas como líder Marco A. Martínez del club Albatros, pero ante el fuerte viento esto llevo al cansancio que fue perseguido por Daniel Rangel Cano quien lograra mantenerse de puntero para cerrar en primer lugar, dejando en segundo y tercero a Martin Vázquez de Transur-Chiapas con tiempo de 1:41:41 y Hugo Vasconcelos de Cárdenas Tabasco.

En cuarto y quinto lugar a Miguel Cáceres de Transur-Chiapas y Roger Brito de la Cruz de Cárdenas Tabasco, en quinto sitio a Félix López Cocom de Xalapa Racing (Veracruz).

Por su parte en la categoría juvenil 13-16 años con un recorrido de 50 kilómetros (diez vueltas) Daniel Morales Gavilla del club Aves del Golfo con tiempo de 1:32:35 se adjudico el primer lugar, siendo segundo y tercero para Adrian Cámara de Champotón Racing (1:36:43) y José Román Rivero Pasos del club Saldaña Racing carmen y en primer lugar femenil Alejandra Hernández Domínguez del club Chanito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top