Deportes

SARAPEROS SE LLEVA EL PRIMERO EN DIEZ ACTOS

Los Saraperos de Saltillo fabricaron par de carreras en la entrada diez para destrabar un cerrado compromiso y de esta forma victimaron 5-4 a los Olmecas de Tabasco en el arranque de la serie en el estadio Centenario. Ahí Luis Borges obtuvo pasaporte con la casa llena y en fly de sacrificio de José Manuel Rodríguez llegó al plato la rayita que a la postre marcó la diferencia.

La novena tabasqueña se hizo presente en el score al finalizar el segundo tramo, Olmo Rosario y Abraham Valencia ligaron incogibles, Mario Santana se sacrificó para avanzarlos, en rodado por la intermedia de Luis Porchas ingresó la primera rayita. En la tercera regresaron a la carga gracias a vuelacercas sin gente en los senderos de Cesar Rodríguez. En el sexto rollo Donell Linares atizó sencillo, Carlos Rivera fue pasaporteado y entonces Rosario conectó incogible remolcador del registro número tres de los chocos. En el décimo tramo Carlos Rivera empujó la cuarta anotación tabasqueña con hit al central.

Los norteños hicieron una en la apertura del tercer acto gracias a jonrón solitario de Christian Zazueta. Regresaron a la carga en el quinto rollo, ya con dos fuera José Manuel Rodríguez pegó sencillo, Josh Whitesell negoció boleto y entonces Emmanuel Valdez respondió mediante doble que mando dos a tierra prometida. El éxito correspondió a Adalberto Flores, el revés a Gaudencio Aguirre, ambos en calidad de relevo. Armando Rodríguez se anotó el salvamento.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los coahuilenses mandarán al cerrito a Santiago Gutiérrez y los dueños del terreno a Leobardo Medrano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top