Deportes

SALTILLO ASEGURA SERIE CON GRAN PITCHEO

El zurdo Santiago Gutiérrez lanzó ocho entradas en cero con tan solo dos imparables permitidos para enfilar a los Saraperos de Saltillo a una victoria de 6-2 sobre los Olmecas de Tabasco y así aseguraron la serie en el estadio Centenario.

De hecho al michoacano le rompieron el doble cero hasta la séptima tanda, después de uno fuera Donell Linares pegó el incogible que quebró la joya, a final de cuentas admitió par de inatrapables, otorgó una base y abanicó a cuatro.

Los norteños se adelantaron en el cuarto episodio mediante jonrón solitario de José Manuel Rodríguez, en la sexta volvieron al abordaje, Christian Zazueta dio vuelacercas sin gente en los senderos, tras un out, Luis Borges pegó doblete e ingresó a tierra prometida gracias a incogible de Rodríguez.

Incrementaron la ventaja en el octavo tramo, Borges conectó tubey por la vereda izquierda, en rola de Rodríguez se movió a la esquina caliente, Josh Whitesell obtuvo boleto intencional para dejar corredores en las esquinas, entonces Emmanuel Valdez elevó profundo al central produciendo la cuarta rayita, Francisco Ferreiro con imparable mando otra al pentágono. En la novena remacharon el éxito cuando Borges empujó carrera al atizar su tercer doblete de la contienda. La escuadra de casa se sacudió la blanqueada en su último turno, Ramón Orantes empujó con rola a la antesala y Carlos Rivera anotó en wild pitch.

El descalabro correspondió a Leobardo Medrano. Para este jueves, en el último del compromiso, los dirigidos por Juan Francisco Rodríguez anuncian a Omar Espinoza y los chocos a Alfredo García.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Saltillo 000 102 021 6 11 1
Tabasco 000 000 002 2 3 0

PG: Santiago Gutiérrez (4-2)
PD: Leobardo Medrano (4-6)
JRS: SAL: J. Rodríguez (16), C. Zazueta (5)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top