Deportes

Sábado ocho y Domingo nueve Primer Festival de Beisbol Infantil.

Con la participación de equipos infantiles de la Península de Atasta, Isla Aguada y Sabancuy, de los invitados de las ligas de Minatitlán Veracruz y Villahermosa Tabasco, se encuentra todo listo para que esta  nuesábado ocho y domingo nueve de Noviembre se del primer festival de Beisbol Infantil organizado por la escuelita de beisbol de Carmen.

Siendo su gran presentación en forma competitiva y familiar por parte de los niños desde los cuatro-cinco años hasta jóvenes de 15 años que de lunes a viernes vienen trabajando con entrenadores cubano en su prospecto de nuevo talento del beisbol amateurs en Carmen.

Reconoció ayer el Presidente de la Liga Escuela de Beisbol Carmelita Roger Ortiz, al referir que para ello se han a condicionado los cuatro campos con que cuenta la escuelita, esto ubicados en la Renovación siete, unidad deportiva.

Bajo el slogan de “Sembrando Semilla”, se ha iniciado este proyecto donde se busca darle el valor deportivo a todos los niños en sus categorías y principalmente unir las ligas del Municipio del Carmen de la Península de Atasta, Sabancuy y Isla Aguada.

La Fiesta deportiva iniciara a partir de las nueve de la mañana, con la ceremonia de inauguración a a cargo del Director del Indejucar Enrique Novelo González e invitados de honor, para así llevar a cabo la presentación de los equipos, para que a las 9:30 se cante el play bol con partido simultáneos en los cuatro campos que serán utilizados de acuerdo a sus categorías.

El domingo la fiesta continuara a partir de las nueve de la mañana y al termino de la segunda ronda se hará la entrega ahí mismo de los reconocimiento a los equipos participantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top